Liga Catamarqueña

Goleada de Independiente y victoria de Liberal y Sarmiento, en el inicio del torneo

sábado, 13 de abril de 2024 01:31
sábado, 13 de abril de 2024 01:31

En el marco del inicio de los torneos anuales de la Liga Catamarqueña, ayer se jugaron varios partidos en tres escenarios. 
En cancha del Américo Tesorieri se jugaron dos cotejos, ambos del Ascenso. En el primero, Liberal Argentino le ganó por 4 a 2 al debutante La Banda CF con goles de Hernán Ontivero, Ismael Sayavedra, Kevin Argañaraz y Leonel Granado. Para La Banda fueron de Exequiel Lobo Heredia y Luis Rodríguez Aranda.

Sarmiento, en tanto, le ganó por 2 a 1 a San Isidro. Juan López y Matías Oliva, los tantos del “Decano”. 

En cancha del CAI capitalino, a primera hora, Parque Daza y el CAI de Huillapima repartieron puntos al igualar sin goles. Mientras, Independiente de la 1° de Mayo goleó a Chacarita por 5 a 0.

José Montalva, Franco Arrascaeta, Laureano Palavecino y dos de Juan Cruz Herrera, los tantos del local, que arranca de la mejor manera.

Para la tarde de hoy habrá otra serie de partidos, que se desarrollarán en dos localidades.

Por un lado, estarán los encuentros que se jugarán en la localidad de Chumbicha, donde a primera hora juega San Martín de esa localidad, recibiendo la visita de Rivadavia de Huillapima, en un choque muy esperado en el Ascenso.

Después, el bicampeón del fútbol capitalino, Ferrocarriles, jugará ante Salta Central, quien festeja el aniversario número 40.
Mientras, en la Capital, en el Malvinas Argentinas, Juventud Unida tiene que debutar en el torneo ante el ascendido Estudiantes de La Tablada.

 

Programación

Estadio Malvinas Argentinas
16.00 h: Juventud Unida vs. Estudiantes (A)

Polideportivo de Chumbicha
14.30 h: San Martín vs. Rivadavia
16.30 h: Ferro vs. Salta Central. 

Comentarios

Otras Noticias