Copa de la Liga

San Lorenzo visita a Central Córdoba de Santiago

domingo, 14 de abril de 2024 00:52
domingo, 14 de abril de 2024 00:52

En un partido por el que ya no se juegan la clasificación a la siguiente fase, Central Córdoba y San Lorenzo se miden por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ya sin el Gallego Insua en el banco, el Cuervo quiere salir de este mal momento con Leandro Romagnoli como DT interino.

El Ferroviario por el torneo local viene de sufrir una goleada por 5-0 de parte de Estudiantes la fecha pasada, además no gana hace cuatro partidos. Se encuentra sin posibilidades de pasar de ronda, dado que está en la 12° posición del grupo B con 10 puntos.

Por su parte, el Azulgrana viene de caer en su visita a Ecuador por 2-0 ante Independiente del Valle, por la segunda fecha del grupo F en la Libertadores. Esto le costó el puesto de entrenador a Rubén Darío Insua, por lo que ahora se hará cargo del equipo de manera interina un ídolo del club: Pipi Romagnoli. Por el torneo domestico cayó en sus últimas dos presentaciones, se ubica en la novena posición con 15 puntos, con tan solo 3 victorias, 6 igualdades y 4 derrotas.

También se juegan:
17 h: Sarmiento (J) vs. Platense. ESPN Premium
21 h: Gimnasia (LP) vs. Banfield. ESPN Premium.

Comentarios

Otras Noticias