Copa de la Liga

River busca clasificar en Córdoba ante “La Gloria”

El Millonario visitará a “La Gloria” este lunes desde las 20, por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, en búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.
lunes, 15 de abril de 2024 01:25
lunes, 15 de abril de 2024 01:25

Instituto recibirá este lunes a River Plate por la última fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024, en uno de los cuatro partidos que se disputan en simultáneo para definir qué equipos clasifican a cuartos de final. El encuentro está programado a las 20 en el estadio Monumental de Alta Córdoba y se transmitirá en vivo por ESPN Premium, canal que se puede sintonizar online en las plataformas digitales Flow, DGO y Telecentro Play.

La Gloria no tiene chances de clasificar a la próxima etapa porque marcha séptimo con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y seis derrotas.

El Millonario, en contrapartida, se juega su paso a la próxima ronda y depende de sí mismo. Actualmente está tercero con 24 unidades producto de seis alegrías, seis igualdades y una caída y puede hasta quedarse con el primer puesto si es que gana y Argentinos Juniors y Barracas Central empardan en el duelo entre sí, otro de los cuatro que se juegan a la vez.

Si cae, el conjunto de Martín Demichelis, que planifica una formación similar a la que el jueves pasado superó 2 a 0 a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, necesitará que el encuentro entre la T y el Rojo no tenga vencedor, es decir, que igualen o que tampoco se imponga el Fortín. Con un empate prácticamente clasificará por la gran diferencia de gol que tiene a favor (+14), más allá de lo que pase en el resto de los encuentros.

Comentarios

Otras Noticias