Cuándo se jugaría el Superclásico entre River y Boca

El Millonario y el Xeneize se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Se espera por la confirmación de fecha y sede.
martes, 16 de abril de 2024 21:45
martes, 16 de abril de 2024 21:45

River y Boca volverán a verse las caras en un mano a mano por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Se dieron los resultados necesarios para que uno sea primero y el otro cuarto y la única certeza, por ahora, es el enfrentamiento en sí. Pero... ¿qué se sabe de la fecha? ¿Y la sede?

Cuándo es el River Plate vs. Boca Juniors por la Copa Liga Profesional

En principio sería el sábado, dado que el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad. Los de Diego Martínez, en cambio, visitan a Fortaleza recién el jueves por la Sudamericana.

Igualmente, por ahora la organización del torneo a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino todavía no oficializó días, horarios y sedes de los partidos de cuartos de final, que se jugarán este fin de semana.

La posible sede del River vs. Boca

El Mario Alberto Kempes de Córdoba picó en punta como opción, con Mendoza y La Plata out por obras y por capacidad y facilidades para recibir un partido de este calibre, con las dos hinchadas. Los otros partidos, en cambio, se repartirían entre San Nicolás, San Luis y la cancha de Platense o Lanús.

Comentarios

Otras Noticias