Copa de la Liga

Defensa recibe al necesitado Newell´s

martes, 16 de abril de 2024 01:30

En un partido clave, Defensa y Justicia recibe a Newell’s hoy en su estadio, a las 19.30, en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro encargado de dirigir el partido será Hernán Mastrángelo. 

Una victoria para los dirigidos por Julio Vaccari no los hace depender de otros resultados.

El Halcón viene con un sabor amargo por el último partido de la Sudamericana, al no poder a Always Ready en su casa y terminar en empate 1-1. Por el torneo local no cae hace cinco partidos, con triunfos en sus últimas dos presentaciones. Se ubica cuarto del grupo B con 23 puntos. 

Del otro lado, Newell’s viene de caer la fecha pasada de local frente a Boca por 3-1. Con un andar bastante irregular en el torneo, se encuentra séptimo con 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 igualdades y 4 derrotas.

En los últimos encuentros del torneo, el equipo local tuvo 1 victoria, mientras que el visitante contó con 2 triunfos. El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 27 de noviembre, en Fase de Grupos del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, y Newell’s fue el ganador por 3 a 0.
 

Comentarios

Otras Noticias