Copa de la Liga

Estudiantes y Lanús quieren estar en cuartos

martes, 16 de abril de 2024 01:30
martes, 16 de abril de 2024 01:30

En un partido clave para saber qué equipo pasa de ronda en la Copa de la Liga Profesional 2024, Lanús recibe a Estudiantes hoy a las 19.30. Ambos quieren lograr un triunfo para no tener que depender de otros resultados para asegurar su clasificación a cuartos de final.

El Granate viene de vencer como local a Deportivo Garcilaso por 2-1 en la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Por el torneo local cayó ante Racing por 2-1 la jornada pasada. Se ubica tercero de la zona B con 23 puntos, producto de 7 triunfos, 2 igualdades y 4 caídas.

Por su parte, el Pincha está atravesando un buen momento al ganar en sus últimas tres presentaciones entre todas las competencias. La última victoria fue ante Boca, por el partido postergado, con un resultado a favor de 1-0 gracias al gol de Javier Correa. En la tabla se posiciona segundo, con 24 puntos.

Los juegos más recientes en este torneo se decantan por el equipo visitante (que ganó 1 vez). Empataron otro 1. Jugaron por última vez en esta competencia el 27 de noviembre, en Fase de Grupos del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, y el partido finalizó con un empate a 1.
 

Comentarios

Otras Noticias