Boca Juniors

Inter de Italia sigue de cerca la situación de Nicolás Valentini

martes, 16 de abril de 2024 01:30
martes, 16 de abril de 2024 01:30

La decisión de Nicolás Valentini de no aceptar la propuesta de renovación de su contrato en Boca no solo explotó en los pasillos de La Bombonera y del Centro de Entrenamiento de Ezeiza. 

Las esquirlas del bombazo llegaron a las oficinas de Inter, que sigue atento su situación y buscará sacarle provecho al conflicto con el club.

Tal como informó La Gazzetta dello Sport, no es la primera vez que el Nerazzurri se interesa en el defensor central: “El hecho ofreció una valiosa ayuda a quien haya colocado al joven en su lista de compras. Entre ellos, en primera fila está el Inter, que hace un año puso sus ojos en Valentini y también lo siguió en directo el pasado mes de diciembre, con motivo del último viaje del director deportivo (Darío) Baccin a Sudamérica”.

El equipo de Lautaro Martínez, que puede salir campeón de la Serie A el próximo fin de semana si le gana el derbi a Milan, intentará meterse en el medio de esta novela, ya que el zaguero fue “colgado” por el club de La Ribera tras haberle bajado el pulgar a la oferta de extensión de su vínculo hasta diciembre de 2028.

Desde hace ya varios meses que también está en la órbita de Lazio y Fiorentina, donde se desempeña como director deportivo Nicolás Burdisso, ex Boca.

Comentarios

Otras Noticias