Copa de la Liga

Racing necesita ganar para mantener la ilusión

El equipo dirigido por Gustavo Costas está obligado a ganar y esperar algunos resultados para pasar de ronda. Belgrano ya no tiene posibilidades de clasificar.
martes, 16 de abril de 2024 01:30
martes, 16 de abril de 2024 01:30

Racing se jugará su última chance de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga ante Belgrano de Córdoba como visitante. El partido correspondiente a la última fecha del Grupo B se está programado para hoy a las 19.00 y se transmitirá en vivo por ESPN Premium, por lo que también se podrá ver online en las plataformas digitales Flow, DGO y Telecentro Play. Al duelo lo  arbitrará Jorge Baliño.

El Pirata buscará cerrar un mal torneo, en el que incluso sufrió las graves lesiones de Lucas Passerini y Ulises Sánchez, con un triunfo ante uno de los clubes más importantes de Argentina. Ya no tiene chances de clasificar a la próxima etapa porque se ubica undécimo en la tabla de posiciones con 14 puntos.

La Academia, de buen andar en la Copa Sudamericana pero irregular labor en el certamen doméstico, necesita los tres puntos para tener posibilidades de clasificar entre los mejores ocho. De conseguirlos, dependerá de que Boca no le gane a Godoy Cruz, que Estudiantes de La Plata derrote a Lanús y que Defensa y Justicia no supere a Newell’s. De esos encuentros, que se disputarán en simultáneo, se le deberán dar dos resultados.

Con esa necesidad, el entrenador Gustavo Costas dispondrá de la mejor formación posible con el goleador Adrián Martínez en la delantera y, también, el regreso de Juan Fernando Quintero tras su viaje a Colombia por problemas personas. Además, Gabriel Arias estará en el arco y entre los que tienen un lugar asegurado sobresalen Santiago Sosa y Marco Di Césare.
 

Comentarios

Otras Noticias