Copa de la Liga

River clasificó con un gran triplete de Colidio

martes, 16 de abril de 2024 01:30
martes, 16 de abril de 2024 01:30

River Plate venció anoche a Instituto en Córdoba 3-1 con tres goles de Facundo Colidio y clasificó a octavos de final de la Copa de Liga como líder de la Zona A.

El equipo de Demichelis comenzó perdiendo por un penal convertido por Puebla para los cordobeses en el primer tiempo, pero en la etapa final los millonarios dieron vuelta la historia con el triplete de Colidio en apenas 15 minutos (entre los 58 y los 72 minutos).

Argentinos y Barracas empataron 3 a 3 en un emotivo encuentro y ambos consiguieron su pasaporte, mientras que Vélez clasificó al imponerse en Mendoza a Independiente Rivadavia por 1 a 0.

En el partido restante, Independiente derrotaba a Talleres de Córdoba 2-0 y los cordobeses quedaron con un jugador menos. Sin embargo, en gran reacción, la T logró igualar 2-2, resultado que en definitiva los dejó a ambos eliminados.

River fue al cabo un justo ganador de la zona, donde perdió apenas un partido (ante Huracán), y demostró su jerarquía con 7 victorias y 6 empates, anotando 26 goles y recibiendo solamente 10.

Hoy conocerá su rival cuando se defina la Zona B.

Comentarios

Otras Noticias