Se confirmó el horario para el Boca-River

Córdoba es el escenario elegido para el partido de cuartos de final.
miércoles, 17 de abril de 2024 13:28
miércoles, 17 de abril de 2024 13:28

Prácticamente está todo listo desde la organización para lo que será un partido que paralizará a gran parte del país. El River vs. Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se jugará el próximo domingo en Córdoba, y se ha confirmado el horario de las 15:30 para el comienzo del encuentro.

¿Cuáles son los motivos de la elección del horario? Principalmente influyó la decisión de los organismos de seguridad por sobre los intereses de la TV.

Es que, al saber que estarán las dos hinchadas, la prioridad desde lo organizativo fue que el partido termine de día. A las 18 habrá una importante reunión en Córdoba entre la secretaría de seguridad y la policía para ultimar los detalles.

Luego de varios idas y vueltas a la hora de elegir el día definitivo para la disputa del Superclásico, finalmente se resolvió que el domingo era la mejor opción. Cabe destacar que ambos equipos disputarán encuentros por copas internacionales, River el miércoles en Paraguay y Boca el jueves en Brasil.

Comentarios

Otras Noticias