Copa de la Liga

El Superclásico entre River y Boca se juega el domingo en Córdoba

Se jugará desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final.
jueves, 18 de abril de 2024 01:59
jueves, 18 de abril de 2024 01:59

River y Boca volverán a verse las caras en un Superclásico mano a mano por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El partido será el domingo desde las 15.30. La sede elegida es el estadio Mario Alberto Kempes, a pesar de las dudas que despertó el estado del campo de juego

Será el domingo a las 15.30. ¿Por qué tan temprano? Responde a un pedido de la seguridad, para que la desconcentración de ambas hinchadas -juntas por primera vez desde la final de la Libertadores que ganó el Millonario en Madrid- sea con luz diurna aunque hiciese falta una definicioón por penales. Caso contrario habría que reducir el aforo de 57 mil que tiene el Kempes.

Por otra parte, no habría problemas con los calendarios de ambos porque el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad. 

Los de Diego Martínez, en cambio, visitan a Fortaleza recién el jueves por la Sudamericana.

El resto de los partidos se jugará el sábado y el vencedor del Superclásico irá con Estudiantes o Barracas Central (18.30, en Platense), mientras que del otro lado del cuadro quedaron Godoy Cruz vs. Vélez, (21.15 en Villa Mercedes, San Luis) y Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia (15.30 en Banfield).

El Superclásico se jugará en el Mario Alberto Kempes, con Mendoza y La Plata out por obras. 

Sin embargo no llegará en las mejores condiciones por el resembrado para el invierno.

El ingeniero agrónomo a cargo del césped del Kempes, Marcos Ibáñez, confirmó que para el domingo “el campo de juego va a estar muy bien” y dijo que las imágenes son normales en tiempo de resembrado.

Comentarios

Otras Noticias