Liga Catamarqueña

Nuevo horario para el superclásico entre Villa Cubas y San Lorenzo

Por el Boca-River que se jugará desde las 15.30, “Leones” y “Santos” jugarán a las 19.00, en el estadio Malvinas Argentinas.
jueves, 18 de abril de 2024 01:59
jueves, 18 de abril de 2024 01:59

Ayer, pasado el mediodía, la dirigencia de la Liga Catamarqueña de Fútbol tuvo que modificar el horario del superclásico entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, programado para el próximo domingo en el estadio Malvinas Argentinas y que corresponde a la primera fecha del Torneo Anual de Primera División A.

Finalmente se dispuso que el partido se juegue a las 19.00, luego de haber acordado también con las autoridades de seguridad de la provincia.

Cabe recordar que el partido estaba previsto para las 17.00, pero la modificación se debe a que el domingo, desde las 15.30  se jugará el Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, Villa Cubas y San Lorenzo jugarán después del Boca - River.

Hasta el mediodía de ayer, la Liga Catamarqueña estaba especulando con el horario del partido, ya que desde AFA no se confirmaba el del Boca - River. Una vez que se definió, se decidió que se juegue después del duelo entre Xeneizes y Millonarios y no antes, ya que estaba la posibilidad de jugar por la mañana.

El domingo, de 9.30 a 13.30, habrá venta de entradas anticipadas en las sedes de ambos clubes.

Comentarios

Otras Noticias