Yael Falcón Pérez, el árbitro para el Superclásico en la Copa de la Liga

jueves, 18 de abril de 2024 01:59
jueves, 18 de abril de 2024 01:59

Boca y River se enfrentarán este domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y Yael Falcón Pérez será nuevamente el encargado de impartir justicia en el Superclásico, tras haber dirigido el último en el Monumental.

Los asistentes serán Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani, el cuarto Pablo Echavarría, el quinto  Cristian Navarro, en el VAR estará Jorge Baliño y en el AVAR Lucas Novelli.

Falcón Pérez será el árbitro otra vez del duelo más convocante del país luego de haber dirigido el último enfrentamiento entre ambos, en el que lo condujo de buena manera, sin mayores polémicas salvo la roja a Andrés Herrera que reclamó Boca en la falta sobre Kevin Zenón, y que terminó 1-1 con goles de Pablo Solari para el local en Núñez y de Cristian Medina para la visita.

Con este último antecedente, sumado a que Nicolás Ramírez -el otro candidato- viene de un flojo encuentro decisivo entre Independiente y Talleres en Avellaneda, el juez de 35 se ganó dirigir su segundo Superclásico. 

Además, Yael Falcón Pérez cuenta con un historial parejo en la comparación con River y Boca.

El historial con River
11 partidos
6 victorias
2 empates
3 derrotas

El historial de Falcón Pérez con Boca
11 partidos
5 victorias
2 empates
4 derrotas.

Comentarios

Otras Noticias