La sorpresiva nueva camiseta del Inter Miami de Messi y el particular motivo de su diseño

viernes, 19 de abril de 2024 23:40
viernes, 19 de abril de 2024 23:40

El sitio especializado Footy Headlines filtró este viernes la nueva camiseta que utilizará Lionel Messi en Inter Miami. Se trata de la tercera equipación del equipo de la Florida, inspirada en los Miami Dolphins de la NFL.

“Es la primera vez que el Inter Miami tiene una tercera equipación. El color evoca recuerdos del equipo de la NFL Miami Dolphins”, informó el sitio que suele adelantar los distintos modelos de camisetas de equipos y selecciones de todo el planeta.

Cómo es la nueva camiseta del Inter Miami

La tercera camiseta de Adidas para el Inter Miami presenta un vibrante tono turquesa agua, realzado con detalles en naranja y blanco. Tanto el logo de la marca como el escudo del Inter Miami se destacan en un blanco nítido sobre el fondo de la camiseta.

Los puños y el cuello laterales de la camiseta se fusionan en una combinación de blanco y naranja, añadiendo un toque distintivo al diseño general.

“Lo más destacado de la tercera camiseta es la palabra Miami en tipo de letra ‘Miami Vice’, ubicada en el pecho en lugar del logotipo del patrocinador Royal Caribbean”, agregaron desde el mismo sitio que filtró el flamante modelo.

Comentarios

Otras Noticias