Liga Catamarqueña de Fútbol

“Vamos a salir a buscar el triunfo”

Marcelo Vega, el DT de San Lorenzo de Alem, habló en la previa del superclásico ante Villa Cubas.
viernes, 19 de abril de 2024 01:26
viernes, 19 de abril de 2024 01:26

Se viene el superclásico entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, lo que marcará el debut de ambos en el Torneo Anual de Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

El partido se jugará el próximo domingo desde las 19 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

En San Lorenzo, el DT Marcelo Vega habló con El Esquiú Play y dijo que “hicimos una muy buena pretemporada y llegamos bien, más allá de que algunos jugadores tuvieron dengue, pero estamos bien y vamos a hacer todo lo posible para que el domingo estemos completos”.

El “Santo” llega al debut luego de haber jugado varios partidos amistosos y al respecto Vega señaló: “Todos los amistosos fueron positivos y de manera progresiva, a medida que íbamos jugando las cosas que veníamos trabajando se iban mejorando, pero todavía nos falta, éste equipo tiene que dar mucho más”.

También, el DT de San Lorenzo, que para él será su primer superclásico, manifestó: “Vamos a salir a buscar el partido, como lo demanda la historia de San Lorenzo, pienso que Villa Cubas hará lo mismo y que sea un lindo partido para la gente”.

Finalmente, el “Chipaco” Vega dijo: “El torneo local es muy difícil, pero nosotros estamos bien para ser protagonistas”.

 

Entradas anticipadas

El domingo, de 9.30 a 13.30 horas, habrá venta de entradas anticipadas en la sede de ambos clubes. Mientras, en el estadio Malvinas Argentinas, la venta y apertura de puertas será a partir de las 17 horas.

La popular costará $2000 y la platea $3000.

Comentarios

Otras Noticias