Copa Sudamericana

Belgrano inicia su camino ante Inter de Brasil

El “Pirata” cordobés juega en el estadio “Mario Kempes” desde las 19.00, con la idea de hacer una buena diferencia.
martes, 2 de abril de 2024 02:42
martes, 2 de abril de 2024 02:42

Comienza la ilusión del Pirata a nivel continental. Este martes 2 de abril, Belgrano va a recibir a Inter de Porto Alegre en el Estadio Mario Alberto Kempes para disputar un partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. 

El inicio de Belgrano en la Copa de la Liga no fue para nada prospero. A falta de dos fechas para el cierre de la Primera Fase, el Pirata ya no tiene chances de clasificarse a la siguiente instancia. 

En la última jornada derrotó a Tigre, de visitante, por 4 a 1 con goles de Jeremías Lucco, Ulises Sánchez (por duplicado) y Lucas Passerini. Este fue el debut de Juan Cruz Real en el banco del Pirata y significó la segunda victoria del equipo cordobés en el campeonato. Con este resultado llegaron a 11 puntos en 12 partidos disputados (dos triunfos, cinco empates y cinco derrotas).

El equipo dirigido por el Chacho Coudet recibió un durísimo golpe justo antes de tener que debutar en la Copa Sudamericana. Es que, por el Campeonato Gaúcho, el Inter de Porto alegre fue sorprendido por Juventude. El equipo recién ascendido a la Primera División de Brasil le sacó dos empates consecutivos y, por penales, lo eliminó del certamen. De esta manera, los Colorados se quedaron afuera en la semifinal y se perdieron la chance de sumar el primer título del año.

La formación de Belgrano sería con: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo, Nicolás Meriano; Francisco González Metilli, Matías Palavecino, Ariel Rojas; Jeremías Lucco, Lucas Passerini, Matías Suárez.

Comentarios

Otras Noticias