Bidabehere, nuevo presidente de la Federación Nacional de Karate-do

sábado, 20 de abril de 2024 01:47

Durante la semana, en la última reunión de la Comisión Directiva de FNK, fue elegido como nuevo presidente de la Federación Nacional de Karate (FNK) el sensei Damián Bidabehere quien será acompañado en la vicepresidencia por el sensei Juan Carlos Frank (San Luis). 

Para la organización local es un gran honor en estos momentos haber llegado a ocupar este lugar tan importante en el ente nacional, por lo que agradecieron a la FNK tan importante designación y distinción para nuestra provincia.

También dentro de las actividades programadas por la Unión Catamarqueña de Karate (UCK-do), mañana domingo 21 de abril, en la localidad de La Granja, provincia de Córdoba, se realizará una nueva edición del Campeonato Internacional Karate-do “Open Sierras Chicas 2024”.

Ese evento internacional contará con la participación de atletas de Argentina y Uruguay, para la Unión Catamarqueña de karate-do es una nueva oportunidad de desarrollo de sus karatekas a nivel internacional y una gran oportunidad de crecimiento.

La delegación de la UCK estará integrada por los siguientes atletas en la jornada de mañana en Córdoba:

Damián Bidabehere, Maia Sotomayor, Bruno Beltrán, Federica Villagra, Emmanuel Villagra Velazco, José Zurita, Mateo Ochoa Vergara, Valentina Farías, Joaquín Núñez Córdoba, Valentino Barrionuevo, Pedro Cucurell Acs, David Álvarez, Nicanor Fittipaldi Segura y Gabriel Cucurell.
 

Comentarios

Otras Noticias