Rugby

Los Teros defienden la punta y el invicto

El “Albinegro”, que es líder del torneo, juega de visitante ante CRAR/Naranjos. Los Hurones juegan de local en Valle Viejo.
sábado, 20 de abril de 2024 01:47
sábado, 20 de abril de 2024 01:47

El Área de Competencia de la Unión Andina de Rugby dio a conocer la programación para éste fin de semana, cuando se dispute la cuarta fecha de la Región Andina en el Torneo Regional Centro de Primera e Intermedia.

La fecha se llevará a cabo con dos partidos previstos para hoy sábado y otros dos para mañana domingo, jugándose en ambas jornadas en el mismo horario, con inicio desde las 15.00 horas en la categoría intermedia, en tanto que los partidos de Primera se jugarán a partir de las 16.30.

Esta tarde, Los Teros visitarán a la fusión CRAR/Naranjos, en el duelo que se llevará a cabo en la cancha del Parque de la Ciudad de La Rioja.

El “Albinegro” de Catamarca es el puntero del torneo y marcha invicto, ya que ganó los tres partidos que jugó.

El equipo viene motivado por éste arranque de campeonato y porque además viene de ganar el clásico ante Catamarca Rugby.

En tanto que Los Hurones de Valle Viejo jugarán en su cancha “La Fortaleza” del barrio La Antena, ante Social de La Rioja.

El “Negro” chacarero viene de ganar de visitante en la fecha pasada.

 

Para mañana

En cuanto a los partidos previstos para mañana domingo, Matacos/Takú recibirá a Catamarca Rugby Club, en Chamical y El Olivo/Wiracochas será local ante Los Chelcos, en la ciudad de Aimogasta.

 

Posiciones

Primera: Los Teros, 13 puntos, Social 12, Chelcos 11, Los Hurones 9, Catamarca RC 6, CRAR/Naranjos 5, El Olivo/Wiracochas y Matacos/Takú 0.
Intermedia: Chelcos, 15 puntos, Social 10, Teros 9, Catamarca RC 8, El Olivo/Wiracochas 6, Hurones 5, CRAR/Naranjos 4 y Matacos/Takú 0.

Comentarios

Otras Noticias