¿Cuándo se juegan las semis de la Copa de la Liga?

Boca fue el último en clasificar tras derrotar a River. Jugará con Estudiantes en Córdoba mientras que Vélez disputará la otra semi ante Argentinos Juniors.
lunes, 22 de abril de 2024 08:26
lunes, 22 de abril de 2024 08:26

La Copa de la Liga Profesional 2024 se encuentra muy cerca de conocer a su nuevo campeón. Los cuartos de final quedaron atrás, luego de lo que fue el triunfo de Boca sobre River por 3-2. 

Las semifinales se llevarán a cabo, en cancha neutral, el fin de semana del 28 de abril, una semana posterior a la finalización de los cuartos de final y siete días antes de la gran final. 

A su vez, en caso de igualdad, en dicha instancia irán a penales, sin la necesidad previa de un tiempo extra compuesto de dos etapas de 15 minutos, a diferencia de lo que sí sucederá en el partido decisivo.

Si bien resta la confirmación oficial, tal parece que Boca se medirá con Estudiantes de La Plata el próximo lunes otra vez en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde acaba de eliminar a su eterno rival. De todos modos, desde la dirigencia del Pincha harán el intento para jugar el partido el martes, teniendo en cuenta que el miércoles es feriado (1° de mayo) y no habría inconvenientes ni apuro para volver a Buenos Aires.

En tanto, Vélez y Argentinos Juniors protagonizarán un verdadero partidazo con pica de barrio y todo indica que será el domingo que viene en el Estadio Único de San Nicolás. Los horarios de ambos partidos se definirán próximamente.

Posibles fechas y sedes de las semifinales de la Copa LPF

  • Vélez vs. Argentinos Juniors | domingo 28/4 en San Nicolás
  • Boca vs. Estudiantes | Lunes 29/4 en Córdoba

Comentarios

Otras Noticias