Copa Libertadores

San Lorenzo busca una victoria ante Liverpool

Leandro Romagnoli hará su debut internacional al mando del Ciclón, enfrentando al elenco uruguayo que solo tiene un punto en el Grupo F, al igual que el “Ciclón”.
martes, 23 de abril de 2024 01:54
martes, 23 de abril de 2024 01:54

Liverpool y San Lorenzo necesitan un triunfo para salir del fondo del Grupo F de la Copa Libertadores 2024. Se enfrentarán en el Estadio Centenario de Montevideo, el martes a las 21, por la tercera jornada de la primera fase.

El duelo tendrá cara a cara a los dos colistas del grupo con un punto producto de una derrota y una parda. En ese contexto, ambos necesitan ganar para no quedar relegados en la pelea por clasificar a octavos de final desde una zona que dominan Palmeiras e Independiente del Valle de Ecuador, los favoritos a superar la etapa de grupos. 

El Azulgrana no clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga 2024, por lo que no tiene competencia en el plano doméstico. Su último encuentro fue en Santiago del Estero con empate ante Central Córdoba 0 a 0 ya con Leandro Romagnoli como entrenador tras la salida de Rubén Darío Insúa. Incluso, esta semana el ‘Pipi’ fue confirmado como DT y ante Liverpool dirigirá su primer encuentro como principal del club en el que brilló como futbolista y es ídolo. 

Liverpool tiene 1 punto en el Grupo F de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 con Independiente del Valle, en Montevideo, y perder 3-1 con Palmeiras en San Pablo. El equipo de Alfaro está octavo en el Apertura de la Primera División de Uruguay y viene de igualar 1-1 con Defensor Sporting en el Estadio Belvedere.

San Lorenzo vive una crisis deportiva tras la salida de Rubén Darío Insúa. Leandro Romagnoli dirigió el primer encuentro frente a Central Córdoba, empató 0-0 en Santiago del Estero y finalizó en la décima posición de la Zona B de la Copa de la Liga, fuera de los cuartos de final. Por Copa Libertadores empató 1-1 con Palmeiras en el Nuevo Gasómetro y perdió 2-0 con Independiente del Valle en Ecuador.

Probables formaciones
Liverpool: Carlos Lentinelly; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías De Los Santos, Agustín Cayetano y Miguel Ángel Samudio; Martín Barrios, Lucas Lemos y Diego García; Luciano Rodríguez y Matías Ocampo. DT: Emiliano Alfaro.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Agustín Giay, Tobías Medina, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli. 

Comentarios

Otras Noticias