Copa de la Liga

Se confirman los días de las semifinales

miércoles, 24 de abril de 2024 01:55
miércoles, 24 de abril de 2024 01:55

 La Liga Profesional confirmó el cronograma para las semifinales de la Copa Liga Profesional 2024 que protagonizarán Estudiantes-Boca y Argentinos Juniors-Vélez. Uno de esos cuatro equipos será el nuevo campeón del torneo que ya se adjudicó Rosario Central en 2023.

El Bicho y el Fortín jugarán el domingo 28 de abril, a las 15.30, en el estadio Único de San Nicolás; mientras que el Pincha y el Xeneize se enfrentarán el martes 30 de abril, a las 20, en la cancha Mario Alberto Kempes, de la Provincia de Córdoba.

Un dato a tener en cuenta es que, tras la gran polémica del gol anulado a River, la AFA utilizará la tecnología goal line, que consiste en la colocación de cámaras a la altura de la línea de gol en ambos arcos para aportar mayor evidencia en jugadas controversiales y milimétricas, teniendo en cuenta que con las del VAR no fueron suficientes.

La final de la Copa Liga Profesional 2024, en tanto, se disputará el domingo 5 de mayo, a las 15.30, en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Que el título se defina el último día de la semana puede generar polémica en Argentinos Juniors, si es que avanza, ya que visitará a Racing (M) el martes siguiente, por la cuarta fecha de la Zona F de la Copa Sudamericana, con apenas 48 horas de descanso. 

Comentarios

Otras Noticias