El sábado se jugará el clásico Villa Cubas - Policial, por la “Copa Club Deportivo El Esquiú”

Se diputará una nueva edición del clásico en la previa del comienzo del torneo oficial.
miércoles, 3 de abril de 2024 10:35

El sábado 6 de abril, Villa Cubas y Policial jugarán un partido amistoso, dónde estará en juego la “Copa Club Deportivo El Esquiú”.

El clásico entre “Leones” y “Matadores” se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña de Fútbol, desde las 20-30 horas y servirá de preparación para ambos de cara a su participación en el Torneo Apertura que dará inicio el 12 de abril.

Villa Cubas y Policial es sin dudas uno de los partidos de mayor convocatoria que tiene el fútbol de Catamarca y esta vez reeditarán el clásico con un encuentro amistoso, con el incentivo de una Copa en juego, que esta vez será la del “Club Deportivo El Esquiú”, programa deportivo que se emite por Radio El Esquiú 95.3.

La dirigencia de ambos clubes está a cargo de la organización del evento que se propone que sea para toda la familia, que tengan la posibilidad de ir a disfrutar de un buen partido de fútbol, con el colorido que le darán las hinchadas.

Se determinó que el precio de las entradas será el siguiente:

Popular: $2.000
Platea: $2.500
Jubilados y menores de 12 años: $1.500
Habrá venta de entradas anticipadas el mismo día sábado, en la sede de ambos clubes, de 10 a 13 horas.
Mientras que las boleterías del estadio se habilitarán a partir de las 18 horas.

Acreditación para la prensa

Hasta el sábado 6 de abril se receptarán los pedidos de acreditación para la prensa que realizará la cobertura del partido en el estadio Malvinas Argentinas.

Los periodistas que cuenten con el Carnet 2024 del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca tendrán acceso directo; mientras que los que no cuenten con el mismo, deberán enviar el pedido al teléfono 383 4591275, con nombre y apellido, DNI y nombre del medio al que pertenecen. 

Cabe mencionar que está autorizada la transmisión en vivo del partido por todos los medios.

Comentarios

Otras Noticias