Copa Libertadores

Estudiantes se estrena ante Huachipato de Chile

miércoles, 3 de abril de 2024 01:20
miércoles, 3 de abril de 2024 01:20

Estudiantes hará su estreno en Chile, ante Huachipato, por la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores 2024. El partido se disputará en el Estadio Huachipato-Cap Acero, de Gran Concepción, hoy a las 19.00.

Huachipato viene de igualar 0-0 con la Universidad Católica, por la sexta jornada de la Primera División de Chile. El actual campeón chileno tuvo un inicio complejo en la defensa del título, con dos derrotas y una igualdad en las tres primeras jornadas. Logró recuperarse y sacar 7 puntos de los últimos 9 en disputa.

Estudiantes viene de dos duros golpes en las últimas dos jornadas; la baja de Javier Altamirano luego de desvanecerse en el partido ante Boca, y la derrota ante Defensa y Justicia en la jornada posterior. El Pincha, con la tranquilidad por la evolución favorable del jugador chileno, ex Huachipato, se concentra en clasificar en la siguiente fase de la Copa de la Liga y en arrancar con el pie derecho en la Libertadores.

El “Pincha” formaría con Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza; Tiago Palacios, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Javier Correa. 
 

Comentarios

Otras Noticias