Copa Libertadores

San Lorenzo ante Palmeiras en el inicio del Grupo F

miércoles, 3 de abril de 2024 01:20
miércoles, 3 de abril de 2024 01:20

San Lorenzo inicia su camino en la Copa Libertadores recibiendo a Palmeiras, en la primera jornada del Grupo F; que también comparte con Independiente del Valle, de Ecuador, y Liverpool, de Uruguay. El Ciclón debutará en el Pedro Bidegain, hoy a las 21.30.

San Lorenzo viene de caer derrotado por 2-1 ante Boca, en La Bombonera, por la 12° jornada de la Copa de la Liga Profesional; el Ciclón necesita de un milagro para poder clasificar a la siguiente fase. Está noveno en la Zona B, cinco puntos por debajo del último clasificado, Defensa y Justicia, con seis puntos en disputa.

Palmeiras tiene una dura semana que arrancó con una derrota por 1-0 ante Santos por la final del Campeonato Paulista, en el Estádio Vila Belmiro. Luego de visitar a San Lorenzo, en la ciudad de Buenos Ais, debe jugar la vuelta de la final, el domingo en el Allianz Parque.

La probable formación será con Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Nahuel Barrios, Adam Bareiro.

Comentarios

Otras Noticias