Rugby

Los Teros, en su casa, se impuso a Hurones RC

Con un marcador importante, Teros ganó un partido importante y llega muy bien para enfrentar a Catamarca Rugby, que hoy juega su partido de la fecha.
domingo, 7 de abril de 2024 01:48
domingo, 7 de abril de 2024 01:48

Los Teros RC venció por 37 a 19 a Hurones RC  ayer por la tarde en su predio deportivo, en el marco de la 2° fecha del Torneo Regional Centro de la Unión Andina de Rugby.

El partido contó con una muy buena asistencia de público, en donde los equipos se brindaron con mucho sacrificio. Es por eso que la primera etapa terminó 15 a 14 en favor de la “T”, que incluso se fue al descanso con un jugador menos por la amarilla que recibió Matías Roldán. Gabriel Coria abría la cuenta con un try, tras el que el mismo jugador anotó el punto extra.

Coria, con un penal, ponía el juego 10-0, pero Maximiliano Prevedello descontaba con un try para la visita, mientras que Pablo Spot sumaba el punto extra. Luego se iría expulsado.

Sin embargo, minutos antes del cierre, Ovejero sumaba otro try para Teros pero Prevedello volvía a anotar para cerrar la etapa más pareja.

En la segunda etapa Teros fue más contundente por las bandas, sobre todo por derecha, para hacer una diferencia que fue irrecuperable para Hurones. Con esta victoria, Los Teros llegan de la mejor forma al clásico que tendrán el fin de semana ante CRC.

Se cierra
En tanto, hoy se enfrentarán Catamarca RC y El Olivo/Wiracochas (Emilio Pirrone dirigirá el partido de Primera y Maximiliano Ibáñez en Intermedia), buscando no perder pisada en la tabla de valores.

Además se juega Matacos/Takú ante Chelcos (Oscar Pérez será el árbitro del duelo de Primera y Miguel Ramos en Intermedia).

Por otro lado, los partidos de la categoría Intermedia se jugarán desde las 15.00 y en Primera serán a partir de las 16.30.

Comentarios

Otras Noticias