MLS

Messi en duda para jugar el clásico ante Orlando City

En el triunfo del Inter Miami por 3-2 ante el CF Montreal por la MLS, Lionel Messi recibió una durísima patada en la pierna izquierda.
martes, 14 de mayo de 2024 14:45

El clásico de La Florida se jugará este miércoles por la noche, pero la presencia del capitán argentino Lionel Messi aún no ha sido confirmada debido a una molestia en la rodilla.

El futbolista del CF Montreal, George Campbell lo impactó de lleno y le provocó una fuerte molestia en la rodilla, motivo por el que el capitán está entre algodones para el clásico de la Florida ante el Orlando City.

El parte médico sobre Lionel Messi se comunicó en una conferencia de prensa este martes. “Tuvo un golpe en la rodilla, pudo seguir jugando y de hecho terminó el partido. Se puso un poco de hielo, ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo. Tanto a él como al resto de los jugadores vamos a evaluarlos para ver cómo se sienten”, informaron desde el club.

El rosarino no realizó la primera parte del entrenamiento de Las Garzas a la par del plantel y, por ahora, no hay respuestas concretas por lo que habrá que esperar por su evolución.

El duelo se disputará en Orlando desde las 20.30 (hora de la Argentina) y se podrá ver a través del MLS Season Pass de Apple TV.

Comentarios

Otras Noticias