Liga Profesional

River recibe a Belgrano, buscando otro triunfo

El “Millo” levantó el nivel, ganó en el debut y en la Libertadores, para enfrentar hoy al “Pirata”. Demichelis pondría modificaciones.
sábado, 18 de mayo de 2024 00:24
sábado, 18 de mayo de 2024 00:24

Este sábado desde las 18 horas River Plate y Belgrano se enfrentan en el partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga Profesional 2024.

El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Pablo Dóvalo, se disputa en el estadio Monumental y se puede ver en vivo por televisión a través de TNT Sports.

El Millonario comenzó el torneo con el pie derecho. De todos los que sumaron de a tres es el que mejor diferencia de gol cosechó, por lo que se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

De cara al duelo de este sábado, el DT de River, Martín Demichelis, planea algunas modificaciones. En primer lugar, Enzo Díaz podría reaparecer en el once inicial en reemplazo de Milton Casco.

En el medio Nicolás Fonseca podría ingresar en reemplazo de Rodrigo Villagra o Rodrigo Aliendro y, por último, en zona ofensiva, Esequiel Barco reemplazaría a Claudio Echeverri, al mismo tiempo que Pablo Solari podría meterse en el once inicial en lugar de Miguel Borja o Facundo Colidio. 

El Pirata, por su parte, rescató un empate con sabor a victoria. Perdía 4 a 1 con Racing en condición de local, pero supo reponerse a tiempo y remontó el partido en apenas ocho minutos, para finalmente igualar 4 a 4.

 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Matías Kranevitter o Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Belgrano: Ignacio Chicco; Mariano Troilo, Matías Moreno, Agustín Baldi; Juan Barinaga, Santiago Longo, Esteban Rolón, Facundo Lencioni; Matías Marín, Franco Rami y Bryan Reyna. DT: Juan Cruz Real.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Comentarios

Otras Noticias