Liga Catamarqueña

Independiente goleó a Ferro y es único puntero

El CAI de la Capital se impuso en Chumbicha para tener puntaje ideal. Villa Cubas, con goles de Juan Cruz Tapia, volvió a sonreír. Hoy juega Policial.
domingo, 19 de mayo de 2024 00:55
domingo, 19 de mayo de 2024 00:55

El Torneo Anual “Radio Valle Viejo” que lleva adelante la Liga Catamarqueña de Fútbol tuvo su continuidad ayer por la tarde con cinco encuentros en tres escenarios diferentes, mientras que la tarde de hoy, con otros dos partidos, se pondrá fin a la fecha.

 

Gana, golea y es puntero

Lo más importante de la tarde del sábado se daba en la localidad de Chumbicha, en donde en primer lugar jugaban por el Ascenso San Martín y Valle Chico, que tenía la posibilidad de ser puntero.

Fue Victoria del “Rojo” por 2 a 1 sobre el elenco capitalino, con tantos de Miguel Paredes y Agustín Ocampo. El gol para Valle Chico fue obra de Juan Quiroga, que ahora se queda en el pelotón de la mitad de tabla.

Luego, Ferrocarriles tenía la visita de Independiente de la 1° de Mayo. Y terminó en una goleada del CAI 5 a 1. De esa manera, es el único puntero del torneo de Primera con puntaje ideal: jugó y ganó en las cinco fechas.

Juan Cruz Herrera, Laureano Palavecino de penal, David Palavecino, Mauro Ferreyra y Brando Herrera metieron los goles del elenco del barrio Cementerio. Para el “Tren”, la conversión fue de Leonel Carrión.

Con arbitraje de Matías Salcedo, se fueron expulsados seis jugadores. César Paredes, Iván Ariza y Marcos Quinteros para Ferro.

En Independiente fueron Mateo Vela, Laureano Palavecino y Néstor Ríos. En tanto, Juan Cruz Herrera falló un penal.

En un partido lleno de incidentes, los dirigidos por Roque Ferreyra pudieron hacer la diferencia en el complemento, luego de terminar empatados en uno en los 45 iniciales.

 

Ganó el “León”

Mientras, en el Malvinas se jugaron dos encuentros. En el primero, Estudiantes y Tesorieri repartieron puntos al finalizar 2 a 2. Federico Godoy y Agustín Castillo marcaron los tantos para el “Pincha”. En “Tesho” fueron de Ulises Carrizo y Godoy en contra.

Villa Cubas, por su parte, le ganó 2 a 0 a Chacarita con las dos anotaciones de Juan Cruz Tapia.

El partido restante se jugó en Huillapima, en donde Rivadavia le ganó por 4 a 0 a La Banda CF.

 

Cierra “Poli”

Para hoy habrá dos partidos más en el Malvinas Argentinas. A las 16.00, por el Ascenso juegan Fiel y San Isidro, mientras que al término lo harán Policial y Defensores del Norte. 
 

Comentarios

Otras Noticias