Copa Argentina

River enfrenta a Temperley en un buen momento

El Gasolero y el Millonario se medirán este martes desde las 21.10 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los 16avos de final.
martes, 21 de mayo de 2024 01:05
martes, 21 de mayo de 2024 01:05

Tras un arranque demoledor en la Liga Profesional 2024 con dos categorías victorias en el estadio Monumental, River Plate buscará dar un paso más en la Copa Argentina y se presentará este martes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para enfrentar a Temperley por los 16avos. de final. 

El encuentro está programado a las 21.10 y se transmitirá en vivo por TyC Sports, canal que se puede sintonizar online en las plataformas digitales TyC Sports Play, Flow, DGO y Telecentro Play.

El conjunto de Martín Demichelis tiene la obligación ineludible de ganar y de convencer desde el juego, razones en las cuales se puede sostener la ilusión de Temperley, sin “nada que perder”.

El equipo de Walter Perazzo, que el viernes pasado superó de visitante a Gimnasia y Tiro de Salta 2 a 0, con goles de Julián Mavilla y Fernando Daniel Martínez Sánchez y está en levantada, tuvo su mejor actuación en la Copa Argentina en 2018 al ser semifinalista, luego de eliminar a Argentinos Juniors y San Lorenzo. En la segunda categoría del fútbol argentino se ubica noveno en el grupo B, a un puesto del Reducido.

Formaciones

River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, González Pirez, Paulo Díaz, Casco o Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Aliendro o Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Temperley: Juan Rago, Jorge Scolari, Rodrigo Mazur, Juan Pablo Segovia, Lucas Richarte, Agustín Sosa, Emanuel Ibáñez, Lucas Baldunciel, Marcos Arturia, Julián Mavilla y Luis López. DT: Walter Perazzo.

Comentarios

Otras Noticias