Independiente Avellaneda

Guillermo Barros Schelotto rechazó la oferta

miércoles, 22 de mayo de 2024 01:05
miércoles, 22 de mayo de 2024 01:05

Los dirigentes de Independiente avanzan de lleno en la contratación de un nuevo técnico tras la salida de Carlos Tevez en el comienzo de la Liga Profesional 2024. Uno de los principales apuntados era Guillermo Barros Schelotto, otro ex-Boca: el Mellizo rechazó la propuesta y no será el reemplazante del Apache.

La dirigencia del Rojo se contactó con el Mellizo en las últimas horas. El director técnico agradeció el interés, pero rechazó la propuesta: no tiene intenciones de regresar al país en este momento e incluso aguarda ofertas de la MLS estadounidense.

La danza de nombres en Independiente comenzó hace algunos días con Julio Vaccari (renunció en Defensa y Justicia) y siguió con Mauricio Pellegrino (descendió con Cádiz en la Liga de España) y Rubén Darío Insúa (despedido de San Lorenzo y en medio de un conflicto con los dirigentes para cobrar la totalidad de su contrato).

Lo cierto es que Hugo Tocalli va a dirigir al plantel profesional, de cara al partido contra Vélez en Avellaneda, el próximo domingo, y es una posibilidad que lo haga en los siguientes dos partidos (Defensa y Justicia y Banfield) hasta el receso por la Copa América 2024.

Comentarios

Otras Noticias