Hoy inauguran la primera sede de la Unión de Árbitros

miércoles, 22 de mayo de 2024 01:05
miércoles, 22 de mayo de 2024 01:05

Desde las 20 horas en el primer piso de las instalaciones del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca en avenida Acosta Villafáñez, esquina Pbro. Elio Antenor Fernández, se llevará a cabo la inauguración de la primera sede de la Unión de Árbitros Deportivos de Argentina (UADA).

El evento contará con la presencia de Sergio Pezzota, secretario gremial de UADA, Juan Pablo Pompei, secretario adjunto de UADA, Mario Echeverría, secretario de Coordinación del Consejo Federal, Gabriel Godoy, secretario ejecutivo del Consejo Federal.

La importancia del evento es que será la sede en la provincia del único gremio que hoy reconoce como tal AFA, por lo que servirá para que los árbitros de Catamarca puedan adherirse, reciban capacitaciones, y realicen todo tipo de trámites que necesiten el asesoramiento de la institución.

La llegada de las autoridades del gremio junto a autoridades del Consejo Federal, marca lo importante que es la presencia de la apertura del local, teniendo en cuenta que hoy el referato local tiene a dos árbitros locales en Primera División, como lo son Federico Cano y Maximiliano Silcán Jerez, quien el lunes pasado tuvo su debut en la Liga Profesional como cuarto árbitro.

Comentarios

Otras Noticias