VIDEO VIRAL

Preocupante aparición de Bebelo Reynoso entre fajos de billetes y un arma en Córdoba

El actual jugador de Minnesota United cuenta con dos antecedentes y estuvo detenido en 2021.
miércoles, 22 de mayo de 2024 13:51

El futbolista Emanuel "Bebelo" Reynoso es noticia una vez más tras la viralización de un vídeo en redes sociales. En el material fílmico que circula en las redes se observa al exTalleres y Boca Juniors junto con una bolsa de dinero y un supuesto amigo que porta un arma de fuego, además de una gran cantidad de fajos de billetes.

La situación resulta preocupante considerando que la Justicia ya imputó a Reynoso por una causa de lesiones: fue acusado 2021 por golpear a un joven utilizando un arma de fuego durante una fiesta.

Anteriormente, en mayo de 2017, Emanuel Reynoso estuvo involucrado en un tiroteo en el barrio Ituzaingó, en las afueras de la ciudad de Córdoba. Dos hombres se bajaron de un auto y efectuaron 19 disparos, dañando tres vehículos que estaban estacionados y el portón de una casa.

Para los investigadores, el mediocampista conducía el Ford Fiesta donde se encontraban los atacantes. En ese momento tenía 21 años, defendía los colores de Talleres, a punto de jugar el clásico contra Belgrano, y fue desafectado de la concentración.

Lo imputaron por el delito de "partícipe necesario de abuso de arma de fuego". Si bien reconoció haber estado en el lugar del hecho, Bebelo Reynoso negó haber cometido un delito.

Por el hecho, Bebelo Reynoso estuvo detenido más de 10 días en la cárcel de Bouwer y luego recuperó la libertad bajo fianza de un millón de pesos. Además, se comprometió a no tener contacto con la víctima ni los denunciantes.

Comentarios

Otras Noticias