Liga Catamarqueña de Fútbol

San Lorenzo ganó y llegó a la punta

El “Santo” le ganó 1 a 0 a un duro Defensores del Norte, alcanzó al CAI y ambos lideran el torneo de la “A”.
jueves, 23 de mayo de 2024 01:05

San Lorenzo de Alem consiguió ayer una trabajosa victoria ante Defensores del Norte por 1 a 0, en el partido que estaba pendiente de la segunda fecha del Torneo Anual de Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Con el triunfo, el “Santo” alcanzó a Independiente de la Capital y ahora ambos son los punteros e invictos del campeonato.
La única conquista fue obra de Pablo Quiroga, a los 18 min, del primer tiempo.

A pesar de que Defensores del Norte tuvo la primera chance para abrir el marcador, San Lorenzo fue superior en la primera parte y terminó justificando la ventaja en el resultado.

A los 5 min de iniciado el partido, Rodrigo Chávez tuvo el gol para el “Norteño”. En una clara posición, remató y la pelota pegó en el travesaño para el lamento de todos.

Esa fue la única clara que tuvo el equipo dirigido por Hugo Soria en el primer tiempo, ya que a partir de ahí todo fue del “Santo”, que sobre los 14 min tuvo el gol con Juan Trejo, pero el remate del mediocampista se fue al lado del palo derecho, pero fue un aviso porque a los 17 min le anularon un gol por posición adelantada a Matías Solohaga y a los 18 min llegó el gol, luego de una buena combinación entre Pedraza, Solohaga y Quiroga, que terminó marcando con un gran remate desde fuera del área, luego de recibir la habilitación de “taco” de parte de Solohaga.

El equipo de Los Ejidos con la ventaja, empezó a manejar los hilos del partido y se hizo dueño del juego. A los 23 min, Federico Álamo Martínez tuvo el segundo, pero su remate se fue por arriba del travesaño en una llegada clara para los dirigidos por Marcelo Vega, que antes de que termine la etapa inicial tuvo otra clara con  un tiro de Darío Salas, que pegó en el palo.

En el complemento, el juego fue parejo y en el final Defensores apuró y puso en apuros a la defensa del “Santo”. La más clara, un remate de Rodríguez que se fue cerca del palo, tras un flojo despeje del arquero Córdoba.

A los 33 min se fue expulsado Vergara Seco en Defensores. Nahuel Ahumada en San Lorenzo, ambos por juego brusco.
 

Comentarios

Otras Noticias