Liga Chacarera de Fútbol

Villa Dolores quedó único puntero

El “Villero” se reencontró con la victoria al vencer por 2 a 1 a Defensores de Esquiú y por ahora manda en el Torneo Anual de la A.
viernes, 24 de mayo de 2024 01:02
viernes, 24 de mayo de 2024 01:02

El inicio de la 10ma fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División A de la Liga Chacarera de Fútbol dejó un nuevo puntero.
Villa Dolores ahora mira a todos desde arriba tras su buena victoria ante Defensores de Esquiú por 2 a 1, en la lluviosa tarde de ayer en el estadio Primo Prevedello.

La “Villa” llegó a los 19 puntos y quedó transitoriamente como único líder, hasta que el domingo se enfrenten San Martín (17) y El Auténtico (17).

Mientras, Defensores de Esquiú (15) dejó pasar la chance de quedar puntero y pese a arrancar ganando el partido, terminó con las manos vacías.

A los 29’ del primer tiempo, el “Sagrado” abrió el marcador mediante Eric Martínez Acosta, de penal.

Promediando el complemento llegó la reacción de Villa Dolores y en una ráfaga dio vuelta el resultado. Primero estableció la igualdad mediante Matías Ahumada Acuña, que en la jugada siguiente marcó el segundo para sellar el 2 a 1, que terminó siendo el resultado final.

 

Ganó el “Antoniano”

En el inicio del Torneo Anual de Primera B, Social San Antonio se despachó con una goleada por 3 a 0 sobre Sumalao, el campeón del Torneo Apertura.

Los goles fueron marcados por Ricardo Oviedo y Gastón Sosa Orellana (2).

 

Para hoy

Estadio Primo Prevedello
14.30: Obreros de San Isidro vs. Independiente de San Antonio
16.30: Juventud Unida de La Falda vs. Las Pirquitas 

Comentarios

Otras Noticias