Liga Profesional

Por graves incidentes en las tribunas, se suspendió Godoy Cruz vs. San Lorenzo

La visita del Ciclón al Tomba por la tercera jornada de la LPF 2024 fue interrumpida a los 7 minutos del segundo tiempo, al no estar garantizada la seguridad.
domingo, 26 de mayo de 2024 01:31
domingo, 26 de mayo de 2024 01:31

La violencia se impuso y lamentablemente debió ser suspendido a los siete minutos del segundo tiempo el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo por la tercera jornada de la Liga Profesional 2024, cuando este se encontraba igualado 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas.

Nahuel Ulariaga abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras Agustín Giay logró el empate en la última jugada del primer tiempo. 

Lo que parecía un partidazo en la previa se vio empañado completamente por hechos de violencia en las tribunas, lo que dañó el ritmo de juego por completo y obligó a su postergación ni bien iniciaba la segunda etapa.

El cotejo debió disputarse con un ojo en el campo de juego y otro en la tribuna popular local, ya que desde un inicio fue clara que la intención por parte de un pequeño sector de público era de imponer y suspender a toda costa el espectáculo. 

En medio de la problemática se intentó disputar un partido, que dentro de lo poco que pudo colarse en medio de jornada plagada de incidentes, gozó de grandes emociones.

Abrió la cuenta Nahuel Ulariaga al finalizar de gran manera una pelota parada y con la desventaja de que se vio lo mejor de San Lorenzo. Adam Bareiro convirtió, aunque vio su tanto ser anulado de polémica manera y recién se recompondrían las tablas con la gran aparición de Agustín Giay, que picó como un centrodelantero y marcó el 1-1 en lo que sería la última jugada de la primera etapa. 

Nazareno Arasa había indicado -tras la tercera suspensión temporal- que la siguiente sería definitiva y esta no tardó en llegar, ya que el juego se detuvo a los 2 minutos del complemento y el árbitro determinó efectivamente que las actividades no se reanudarían, apenas cinco minutos más tarde, luego de ver a la policía dentro de la tribuna intentar reprimir a los barras tombinos y de verse corridas en la parte superior del recinto.  

El juego deberá completar esos 38 minutos restantes más adelante en el calendario, ya que rápidamente desde el lado de San Lorenzo informaron que no estarían dispuestos a jugar este domingo, debido a que este jueves tendrán por delante la decisiva última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, cuando visiten a Palmeiras este jueves, en aras de picar su boleto a los octavos de final.

Comentarios

Otras Noticias