Independiente de Avellaneda

Larcamón: “No acepto por temas personales”

jueves, 30 de mayo de 2024 01:00

La sorpresiva decisión de Nicolás Larcamón de dar marcha atrás, luego de llegar a un acuerdo verbal con Independiente para ser su próximo entrenador, generó todo tipo de versiones. Así, el propio director técnico, en declaraciones exclusivas a TyC Sports, decidió revelar que la propuesta le interesaba mucho, pero decidió no aceptarla por “motivos personales”.

“La propuesta de Independiente me atraía, pero no acepto por temas personales”, fue la tajante respuesta que el entrenador dio a TyC Sports al ser consultado respecto de su decisión de dar marcha atrás con lo que parecía un acuerdo total entre las partes. Así, en el Rojo ahora deberán continuar la búsqueda por otro lado, con el exentrenador de Cruzeiro ya fuera de carrera.

La declaración oficial del DT se suma a lo que fue el comunicado que había emitido a través de su representante, respecto de lo que fueron las charlas con la dirigencia del Rojo y su decisión de, finalmente, dar marcha atrás con su llegada al club. Finalmente, el mensaje cierra con un agradecimiento a la Comisión Directiva del Rojo.

Comentarios

Otras Noticias