Rugby

Se jugó el 9° Encuentro de Veteranos en CRC

En el día de la patria se compartió una nueva edición, en recuerdo de Adrián Libio Álvarez, entre los equipos de distintos puntos del país.
jueves, 30 de mayo de 2024 01:00
jueves, 30 de mayo de 2024 01:00

El pasado sábado 25 de Mayo, se llevó a cabo la 9° edición del Encuentro de Veteranos “Adrián Libio Álvarez”, organizado por la Agrupación de Veteranos Los Cardones, del Club Catamarca RC y jugado íntegramente en las instalaciones del club.
Como es habitual cada año, Los Cardones realizan el torneo para los veteranos que se llegan de varios puntos del país para vivir una jornada a puro rugby.

El presidente de la agrupación de veteranos Los Cardones, Luis Aisa, agradeció a todos los equipos que se hicieron presentes.
Ellos fueron Universitario, Tucumán Rugby, Aguará Guazú (Aguilares), Cardenales todos de Tucumán. Santiago del Estero estuvo representado por Los Pichis. 

Por su parte, estuvieron Tigre de Salta.

Además de los equipos catamarqueños de Tinogasta, Magia Negra, Terosaurio y los anfitriones de Cardones.

Cabe aclarar que también fue homenajeado el exjugador de Catamarca RC, Mario Bustamante, fallecido hace unos meses. Estuvieron presentes sus familiares acompañando el encuentro.

Al   finalizar los partidos, se llevó a cabo el tradicional tercer tiempo.

“Fue una jornada con todo el color para un encuentro de veteranos y quisiera agradecer al presidente de Catamarca RC, Esteban Casa, por habernos cedido las instalaciones del club para recibir a todos los amigos amantes de la ovalada. También al equipo de Primera División que nos colaboraron en todo lo que hacía falta, el equipo femenino y a todos los Cardones que siempre estuvieron en todos los detalles”, comentó Luis Aisa.

Comentarios

Otras Noticias