Hugo Navarro

“Fue uno de los días más lindos desde que soy presidente”

martes, 11 de junio de 2024 00:05
martes, 11 de junio de 2024 00:05

En Villa Cubas todavía resuenan los ecos del glorioso día que vivieron el pasado domingo 9 de junio, otra de las fechas que serán recordadas, como el día que el equipo de Primera División volvió a jugar en su cancha. Y “La Leonera” se vistió de fiesta para tal acontecimiento. Y el barrio también estuvo de fiesta y preparado para ese día tan esperado.

Luego de largos cinco años, Villa Cubas volvió a jugar de local y la fiesta se completó con la victoria sobre Estudiantes de La Tablada por 2 a 1.

El presidente del club, Hugo Navarro, manifestó en las redes sociales: “Seguramente para mí, este día también quedará guardado como uno de los más lindos desde que soy presidente de nuestro Club Sportivo Villa Cubas”. 

Luego, en el posteo agregó: “Sé lo que significa esta cancha para nuestra gente: ayer se manifestaba entre risas, lágrimas y aliento, ese que nos eriza la piel, la que nos hace sentir orgulloso de estos colores, escuchar acercarse el sonido de bombos y cantos de los hinchas me llevo a esos lindos recuerdos que soñaba volver a encontrar.

”En este club, todo cuesta el doble, es tan grande que en todo momento tenemos la presión de cumplir con lo que la gente quiere y desea. Pero son estos momentos que hacen que valga la pena todo el sacrificio que se hace día a día.

”Ayer nuestro barrio se volvió a vestir rojo y blanco, para toda la alegría del pueblo villacubano, que amamos a nuestro club, este club que despierta tanta pasión y que nos acompañara hasta nuestro último día de vida.

”Gracias, cuerpo técnico, jugadores y por sobre todo, GRACIAS a esa hinchada maravillosa que tenemos, que hizo de nuestro regreso un momento inolvidable.

”Quiero agradecer a aquellos que aportaron para dejar la cancha en condiciones: intendente Gustavo Saadi, a mis primos Gonza y Maxi Mascheroni; Guillo Dalla Lasta, Guillo Marenco; a los chicos que me acompañan día a día: Franco T., Franco V., Edgar, Guchi, Pucho, Cristian; a los hinchas que colaboraron; Coprosede, Comisario Carabajal, y si me olvido de alguien pido perdón”.

Comentarios

Otras Noticias