Liga Catamarqueña de Fútbol

González dejó de ser el DT de Policial

La dirigencia decidió que el entrenador no siga dirigiendo al equipo y ya le busca reemplazante.
martes, 11 de junio de 2024 00:05
martes, 11 de junio de 2024 00:05

Policial perdió el pasado sábado ante Juventud Unida de Santa Rosa, por la octava fecha del Torneo Anual de Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol y ayer la semana arrancó con la noticia de que la dirigencia del “Matador” de La Tablada tomó la decisión de prescindir de los servicios de Cristian González, que de esta manera dejó de ser el DT del plantel superior.

Cabe recordar que González volvió este año a Policial luego de cinco años, ya que en el 2019 dirigió al “Matador” y fue campeón del Torneo Anual, clasificando al Torneo Regional.

En el presente campeonato dirigió a Policial en las ocho fechas, con cuatro triunfos y cuatro derrotas.

Tal vez, para los dirigentes, no sean los resultados que esperaban a esta altura del torneo, donde Policial quedó sin chances de pelear por el título de campeón, aunque todavía le quedará jugar el Petit Torneo, que otorgará la segunda plaza para el Torneo Regional Federal 2024/25.

A favor de González, el equipo tuvo muchas bajas de jugadores por lesiones y suspensiones y al tener un plantel corto, tuvo que recurrir a jugadores de Cuarta División, a tal punto que hizo debutar a Maximiliano Bustamante y Nelson Ávila.

Luego de la derrota ante la “Juve”, se había instalado el rumor de que González no iba a seguir siendo el DT del equipo, pero nadie se animaba a confirmar o desmentir nada, hasta que ayer al mediodía desde el club se dio a conocer la noticia oficial.

Ahora, la dirigencia trabaja para encontrar el reemplazante de Cristian González, con la intención de que pueda asumir lo antes posible.

Danza de nombres

Una vez conocida la salida de González, comenzó la ronda de nombres para reemplazarlo, aunque nada oficial. 
Entre ellos, se mencionaron los nombres de Marcelo Mendoza, Ramón “Palo” Guzmán y Juan Carlos Gómez.

Mendoza viene de dirigir a Vélez y presentó la renuncia luego de seis derrotas seguidas y con un “Fortín” en zona de descenso directo.

Mientras, Guzmán hace un buen tiempo que no está dirigiendo.

Y el “santiagueño” Gómez es el actual DT de Social Rojas y la propuesta tendría que ser muy tentadora para dejar Las Chacras y volver a la Capital.

Comentarios

Otras Noticias