River Plate

Tres jugadores se despedirán el jueves

martes, 11 de junio de 2024 00:05
martes, 11 de junio de 2024 00:05

River cerrará el semestre antes del inicio de la Copa América este jueves cuando visite a Deportivo Riestra, desde las 15 en el estadio Guillermo Laza, por la quinta fecha de la Liga Profesional, en un partido en el que el técnico Martín Demichelis tendrá varias bajas para armar el once. Pero además, el encuentro marcará la despedida del Millonario de al menos tres futbolistas.

El jueves los que tendrán su último encuentro oficial con el elenco de Núñez son Ezequiel Centurión, David Martínez y Agustín Palavecino. 

El arquero de 26 años, que habitualmente es suplente, estará desde el arranque porque Franco Armani fue convocado por Lionel Scaloni para los entrenamientos de la Selección Argentina previo al certamen continental.

Por su parte, el zaguero también se pondría la Banda por última vez, ya que hay un principio de acuerdo con Pumas UNAM de México para que emigre. 

Lo que todavía resta definir es si lo hace a través de una venta o no. 

Palavecino, que tiene los días contados en la institución. El volante tiene un acuerdo de palabra con Necaxa de México para irse cedido con opción de compra. De todos modos, podría ser incluido en la negociación con San Lorenzo para comprar a Adam Bareiro, uno de los objetivos del Millo en este mercado.

Comentarios

Otras Noticias