Liga Catamarqueña de Fútbol

El Santo piensa en el título; Vélez busca no caer en la “B”

En el cierre de la fecha, San Lorenzo busca escaparse en la cima, para quedar a un paso de título, en tanto que Vélez se juega todo para no descender.
domingo, 23 de junio de 2024 01:04

Desde las 15 horas en el Malvinas Argentinas y con arbitraje de Hernán Palacios, San Lorenzo y Vélez Sarsfield le darán cierre a la décima y anteúltima fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2024.

Los intereses para este partido tendrán repercusiones en varios equipos, teniendo en cuenta que San Lorenzo es líder compartido con Independiente, a quien debe sacarle ventaja en el tramo final, mientras que Vélez busca desesperadamente evitar el descenso.
El “Santo”, de ganar, quedará a un paso del campeonato, ya que mantendrá la ventaja de tres puntos sobre el CAI, los que les fueron otorgados por el Tribunal de Penas, y con empatar en la última fecha, se coronará.

La “V” tiene que ganar si quiere tener una luz de esperanza en la fecha final. Con tres puntos y a cuatro de Salta, no queda otra que la victoria, para buscar salir del descenso si se da una derrota de Salta ante Juventud y ganarle a Villa Cubas el fin de semana que viene. El reglamento dice que en caso de igualad de puntos entre dos equipos para determinar una posición en la tabla, se tendrá en cuenta el resultado entre sí, la diferencia de goles, los goles convertidos y un sorteo si fuese necesario. En la quinta fecha Salta se impuso por 1 a 0 a Vélez y esa será la ventaja que tendrá en caso de que quedasen empatados al final del torneo.
 

Comentarios