En Miami

Lionel Messi se sumó al seleccionado nacional

La “Pulga” llegó a la concentración de la Albiceleste y participó de la práctica vespertina. Por la mañana arribaron otros seis además de Di María, Otamendi, Nico González y Martínez Quarta.
martes, 4 de junio de 2024 00:40
martes, 4 de junio de 2024 00:40

La Copa América de Estados Unidos 2024 está a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina irá por la defensa del título obtenido en Brasil 2021. La Albiceleste tendrá su debut el 20 de junio ante Canadá por la primera fecha del Grupo A, que también integran Chile y Perú, pero antes se medirá en dos amistosos contra Ecuador, el domingo 9 de junio, y Guatemala, el viernes 14. 
Es por eso que los citados por Lionel Scaloni comenzaron con los entrenamientos el domingo en Miami y este lunes se sumarán varios jugadores más, entre ellos el capitán Lionel Messi.

El entrenador convocó a 29 jugadores y deberá cortar a tres de ellos antes de entregar la lista definitiva de 26 para el certamen continental y definirá los nombres en los próximos días. De todos ellos, más de la mitad (15) ya realizaron los primeros ejercicios bajo las órdenes del cuerpo técnico a la espera de los restantes. Por la mañana arribaron a la ciudad Julián Álvarez y Alexis Mac Allister y más tarde lo hicieron Enzo Fernández, Lisandro Martínez, Nahuel Molina y Exequiel Palacios, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Nicolás González y Lucas Martínez Quarta. Lionel Messi, que vive allá, también se sumó a la concentración de la delegación.

Gonzalo Montiel también tenía planificada su llegada para este lunes, pero en la noche del domingo fue padre de Cielo junto a su pareja Karina y desde el cuerpo técnico le dieron unas horas más para estar en familia. Por otro lado, Franco Armani, que el domingo jugó su último encuentro con River ante Tigre, viajará el martes. El plantel se entrenará hasta el viernes en las instalaciones de Inter Miami, siempre por la tarde, y el sábado partirá hacia Chicago para afrontar el primer compromiso ante Ecuador el domingo a las 20, hora Argentina. 

Comentarios

Otras Noticias