La selección argentina le respondió a Drake después de que el rapero perdiera su apuesta en la Copa América

El artista canadiense apostó 300 mil dólares a que Canadá le ganaría a la selección argentina. De haber ganado le habría garantizado casi tres millones de dólares si perdía el conjunto capitaneado por Lionel Messi.
miércoles, 10 de julio de 2024 08:22

Argentina arremetió contra el artista musical Drake después de que el canadiense perdiera 300.000 dólares en una apuesta a que la selección de su país vencería al vigente campeón del mundo en la semifinal de la Copa América del martes, utilizando la canción de su rival, el rapero Kendric Lamar, para enviarle un mensaje.

Drake publicó una imagen en Instagram que mostraba que su apuesta le habría dado un pago de 2,88 millones de dólares si Canadá ganaba, pero los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi metieron a Argentina en su cuarta final en cinco ediciones.

Los ganadores de la Copa Mundial respondieron a la publicación de Drake con una foto acompañada con la frase en inglés "Not like us" ("No como nosotros", en español), el título de una canción lanzada por Lamar en mayo en la que criticaba al artista canadiense y que ha sido reproducida casi 500 millones de veces en Spotify.

El vídeo musical tiene más de 115 millones de visitas en YouTube después de que ambos raperos publicaran varios temas en solitario en los que se apuntaban el uno al otro.

Argentina, que aspira a conquistar un récord de 16 títulos de la Copa América, se enfrentará el domingo en la final a Uruguay o Colombia..

Comentarios

Otras Noticias