Liga Catamarqueña

Mañana las semis del Petit y se define en Inferiores

Se programaron los cruces del reducido entre “Poli” y el “pincha” y el CAI ante el Tren, buscando los finalistas. Hoy se cierran las semifinales de Inferiores.
miércoles, 10 de julio de 2024 00:00
miércoles, 10 de julio de 2024 00:00

La Comisión de Programaciones del Consejo Ejecutivo de la Liga Catamarqueña de fútbol programó los partidos de Semifinal del Petit Torneo, que busca el segundo representante al torneo Federal Amateur del Consejo Federal de AFA, los cuales se desarrollarán mañana en el Malvinas Argentinas.

Arrancará con el partido de Independiente de la 1°de Mayo y Ferrocarriles de Chumbicha. El CAI dejó atrás a Chacarita sin muchos problemas, mientras que el “Tren” sufrió para pasar a Villa Cubas.

Para el cierre será el cotejo de Policial y Estudiantes. “Poli” venció en la etapa anterior a Salta ajustadamente, mientras que el “Pincha” en penales superó a Tesorieri.

Además quedó establecido que la “Gran Final” se jugará en el estadio Bicentenario el domingo 28 de julio.

Programación

Jueves - Malvinas Argentinas
14.30: Independiente vs Ferro
17: Policial vs Estudiantes

Inferiores

En lo que respecta al torneo de formativas que lleva adelante el Departamento de Fútbol Infantil, se vienen desarrollando las semifinales en las categorías Cuarta, Quinta y Sexta, fase que se cierra hoy con la última llave.

Para hoy está previsto que se jueguen estos partidos:

Estadio Malvinas Argentinas

14: Villa Cubas vs Defensores del Norte. 4ta. división
15.30: Juventud vs Policial. 6ta. división
17: Policial vs San Lorenzo. 5ta división

Clasificados en el DFI

Mientras que desde el día lunes se juega la etapa de semifinales en el DFI en el Malvinas. En la llave de Sexta división,  Vélez y Villa Cubas  igualaron 1 a 1, en la definición de penales, la victoria fue para la “V” por 5 a 4. El rival saldrá del duelo entre Policial y San Lorenzo.

En la categoría Quinta, se enfrentaron Vélez Sársfield y Juventud. El partido terminó empatado en dos goles y clasificó Juventud por 7 a 6 en penales. Ahora, espera rival que saldrá de duelo entre Juventud y Policial.

En la Cuarta División, se vieron las caras Vélez Sársfield y San Lorenzo de Alem. Fue triunfo del “Fortín” por 2 a 1. El rival sale de Villa Cubas - Defensores del Norte.

Comentarios

Otras Noticias