Liga Catamarqueña

Otro robo más en Salta Central, y van...

miércoles, 10 de julio de 2024 00:00
miércoles, 10 de julio de 2024 00:00

La dirigencia del Club Salta Central no encuentra respuestas ni solución a los constantes robos y saqueos que se están produciendo en el predio deportivo de avenida Argentina al 2000.

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, se llevaron la bomba que alimentaba el pozo de la cisterna, para que se pudiese regar las canchas y los sectores abiertos, daño que generará un costo importante en dinero y manutención del mismo.

“El viernes le hicimos un mantenimiento con una empresa privada, lo que nos demandó un gasto importante, y el lunes cuando fuimos a regar las canchas, no funcionaba al ver que el problema seguía, nos dimos cuenta que la bomba no estaba”, comento el presidente del club Nicolás Salcedo.

“Esto nos llevará a realizar un gasto muy importante para reestablecerlo, ya que eso debe costar alrededor de 10 millones de pesos” cerro el dirigente.

En lo que va del año, el vandalismo y los robos en el predio ya son cinco, en los cuales se llevaron todo tipo de herramientas, cableados, farolas, roturas de sanitarios, griferías, generando un malestar constante a los chicos que utilizan el predio a diario, y que parece no tener solución.

Comentarios

Otras Noticias