Liga Catamarqueña

San Lorenzo ganó y jugará el Federal

miércoles, 10 de julio de 2024 00:00
miércoles, 10 de julio de 2024 00:00

En la tarde de ayer en el estadio Malvinas Argentinas se jugó el partido eliminatorio que daba el segundo representante al Torneo Federal que organizará el Consejo Federal de AFA, entre el Américo Tesorieri y San Lorenzo.

Fue triunfo de las “Santas” por 1 a 0 con gol de Maira Noriega, por lo que acompañará al club FIEL en el mes de enero del 2025,

HABLEMOS DE SALUD MENTAL

Por otro lado, el Departamento de Futbol Femenino de la Liga Catamarqueña de Fútbol en colaboración con la Subsecretaría de Salud de Catamarca Capital, enmarcadas en el  programa “ENTRE PASE Y PASE, HABLEMOS DE SALUD”, concluirá hoy su primera jornada de talleres en Salud Mental. 

Después de su módulo sobre herramientas para sobrellevar los trastornos de ansiedad, ésta segunda parte tendrá lugar en el Club San Lorenzo de Alem desde las 18.30, donde se abordarán “los vínculos y la agresividad”.

Cabe destacar que dichos encuentros están destinados a formadores deportivos y cuerpo técnico con el objetivo de compartir herramientas. La salud mental es fundamental para un desarrollo deportivo exitoso 

Comentarios

Otras Noticias