River Plate

Paulo Díaz renovó su contrato, mejora salarial y cláusula más alta

jueves, 11 de julio de 2024 00:17
jueves, 11 de julio de 2024 00:17

Una de las principales preocupaciones de River durante un activo mercado de pases tiene como protagonista a Paulo Díaz. El defensor central es una de las piezas clave en el equipo de Martín Demichelis y formó parte de la Selección de Chile en la Copa América de Estados Unidos 2024. Con 29 años, el chileno había manifestado su deseo de emigrar a Europa y también era seguido desde Arabia Saudita, pero finalmente seguirá siendo jugador del Millonario.

Con contrato hasta diciembre de 2026 y una cláusula de ocho millones de dólares, una cifra importante, pero para nada difícil de pagar para los árabes. Sin embargo, llegó la tranquilidad: este miércoles por la tarde, Paulo Díaz firmó un nuevo vínculo con River, con una extensión en su duración hasta diciembre de 2027, una mejora salarial y un aumento en la cláusula a 10 millones de euros netos.

Uno de los puntos más criticados de River durante el primer semestre de 2024 fue la defensa. Con Paulo Díaz como una de las figuras, pero con la baja en el nivel de Leandro González Pírez y la falta de variantes, el Millonario puso el foco en reforzar un puesto clave. Ante las dudas sobre el futuro del chileno, el club de Núñez finalmente acordó su renovación. Además, cerró la llegada de Federico Gattoni y va por uno más. 

Comentarios

Otras Noticias