Liga Catamarqueña de Fútbol

Se buscan finalistas del Petit Clasificatorio

En el “Malvinas” se jugarán las dos semifinales. Abren el CAI-Ferro y cierran Policial-Estudiantes, en el clásico de La Tablada.
jueves, 11 de julio de 2024 00:00
jueves, 11 de julio de 2024 00:00

En el estadio Malvinas Argentinas, desde las 14.30 horas, se jugarán los dos partidos correspondientes a la semifinal del Petit Torneo Clasificatorio, en la Liga Catamarqueña, buscando el segundo representante al Torneo Federal Amateur que tiene previsto el inicio para el mes de septiembre y que es organizado por el Consejo Federal de AFA.

El primero de ellos será entre Independiente de la 1° Mayo y Ferrocarriles de Chumbicha, con arbitraje de Andrés Agüero.
El CAI viene de dejar en el camino a Chacarita, demostrando que es firme candidato a llegar a la final. 

Roque Ferreyra deberá hacer una variante obligada por la expulsión de Néstor Ríos en la ofensiva, pero tendrá la vuelta del defensor Ricardo Salas.

Ferrocarriles viene de eliminar a Villa Cubas y eso lo ha fortalecido mentalmente, por lo que Pablo Aredes tendría una sola modificación en el once inicial, Axel Mendoza iría de movida, para darle más oxígeno al medio campo.

Para el cierre será turno de Policial y Estudiantes, con Matías Salcedo como juez central. 

“Poli” viene de ganarle a Salta Central, donde se le complicó un poco en el final, pero el DT Marcelo Mendoza pondría el mismo equipo.
Estudiantes, en tanto, trabajó mucho para dejar en el camino a Tesorieri y el entrenador Pau tiene muchos jugadores “tocados”, por lo que el once se conocerá minutos antes de jugar el clásico del barrio La Tablada.
En caso de igualdad habrá definición desde el punto del penal.

Los ganadores jugarán la final el próximo 28 de julio en el estadio Bicentenario, en horario a confirmar.

Comentarios

Otras Noticias