Liga Catamarqueña de Fútbol

De viernes a domingo se jugará la segunda fecha

miércoles, 11 de septiembre de 2024 00:42
miércoles, 11 de septiembre de 2024 00:42

Tal como es habitual los lunes por la noche, en la reunión del Consejo Ejecutivo en la Liga Catamarqueña de Fútbol, entre otros temas, se aprobó la programación para los partidos de la segunda fecha del Torneo Clausura 2024, que tiene por nombre Copa “Fly Indumentaria”, los que se desarrollarán entre los días viernes y domingo.

Serán tres jornadas con partidos atrayentes, teniendo en cuenta el debut de todos en la semana pasada. El viernes se jugará en dos escenarios, poniendo el inicio en la cancha de Tesorieri con dos partidos, Vélez-Salta, dos que ganaron, y Policial-La Banda, que tuvo un buen funcionamiento.

En el Malvinas lo hacen FIEL-Independiente, dos que buscan sumar puntos tras sus derrotas en el debut, para cerrar Juventud que fue goleado y Tesorieri, que juega su primer partido del torneo.

Para el sábado estará el fuerte de la programación, ya que tiene acción la zona de Capayán con partidos en Huillapima y Chumbicha, donde jugarán los punteros Ferro y La Estación.

En tanto, en la Capital habrá acción entre San Lorenzo y Liberal, jugando otra edición del clásico de barrio Alem.

El cierre de la fecha será el domingo en el Malvinas Argentinas con dos partidos. Primero va Estudiantes ante Sarmiento, tratando de sumar una victoria, mientras que para el cierre será el cotejo entre Valle Chico y Villa Cubas. El “León” viene de un triunfo en su casa y promete ser uno de los candidatos en el torneo.

Programación

Viernes 13 de septiembre

Cancha Club Américo Tesorieri
14.30 h: Vélez Sarsfield vs. Salta Central
16.30 h: La Banda CF vs. Policial

Estadio Malvinas Argentinas
15 h: La Fiel vs. CAI de la Capital
17 h: Juventud Unida vs. Tesorieri

Sábado 14 de septiembre
Cancha de CAI de Huillapima
16 h: San Isidro vs. Independiente de Huillapima

Polideportivo de Chumbicha
14.30 h: San Martín vs. Rivadadia
16.30 h: Ferro vs. La Estación

Estadio Malvinas Argentinas
15 h: Chacarita vs. Defensores del Norte
17 h: Liberal Argentino vs. San Lorenzo de Alem

Domingo 15 de septiembre

Estadio Malvinas Argentinas
15 h: Sarmiento vs. Estudiantes de La Tablada
17: Valle Chico vs Villa Cubas

Libre: Parque Daza 

Comentarios

Otras Noticias