"Le voy a romper la cabeza"
Katherine "La 22" Mansilla se prepara para su combate revancha con Camila Curutchet en Buenos Aires. La tercera edición del Sarandon Champions League tendrá una cobertura especial de este medio.Este domingo 22 de septiembre tendrá lugar en Merlos, provincia de Buenos Aires, la tercera edición del Sarandon Champions League. El evento contará con una cobertura especial de ElEsquiu.com y podrá verse en todas sus plataformas.
A días del inicio de las peleas, Radio El Esquiú 95.3 habló con una de las protagonistas de los duelos que promete ser intenso y destacado. Se trata de Katherine "La 22" Mansilla, del Team Jauría que dirige Tony Báez y que estará enfrentando a Camila Curutchet en un duelo revancha.
"Ahora estamos trabajando mucho en la parte de MMA porque en esa parte quedamos media floja, pero nada, le metemos duro. Y la primera vez cuando peleé contra ella, la verdad que fui hice mi trabajo y esta vez voy a ir a hacer mi trabajo de vuelta".
Sumando peleas en el circuito, la peleadora sostuvo que se encuentra "tranquila" pero lanzó una fuerte advertencia a su contrincante: "Yo voy ahí y le voy a reventar la cabeza, es obvio".
Vale acotar que en la primera edición del festival, Katherine se llevó el triunfo por un knockout, lo que significó el primero y único en su carrera. "Ahora estoy entrenando más duro para ojalá que se dé de vuelta y si no se da de vuelta yo sí que voy a ir y voy a romper la cabeza, se la voy a volar, no me importa".
Respecto a ese primer combate contra Curutchet, "La 22" dejó indicios sobre el post pelea y diálogo con su oponente. "La verdad que después cuando terminamos de pelear, ella vino, me saludó, me dijo que ella podría haber seguido y yo la miré nomás porque ya está, andate. Y después no nos seguimos, no nos hablamos, pero bueno, esta vez voy a ir con todo para no dejar dudas, para que después no me pude levantar".
Definiendo detalles para lo que será el combate, Katherine destaca su trabajo en las técnicas de MMA, algo que al principio, según ella, no venía reforzando.